Blue Animations crea un vínculo emocional con los afiliados a nuestros Programas de Lealtad e Incentivos

Noticias

A través de Blue Animations creamos animaciones interactivas y experiencias en realidad virtual y aumentada para generar un mayor engagement entre las marcas de nuestros clientes y sus clientes finales, empleados y fuerza de venta para impulsar los comportamientos deseados y que permiten crear un vínculo emocional entre ellos y las marcas.

Las experiencias en realidad virtual y realidad aumentada estrechan la relación entre las personas afiliadas a los programas y los productos y servicios de nuestros clientes, construyendo un vínculo emocional que impacta directamente en el customer engagement y que permite viralizar las experiencias, amplificando la notoriedad de marca de nuestros clientes y atrayendo a nuevos socios a los Programas de Lealtad e Incentivos.

Blue Animations, genera una innovadora forma de contacto personalizada y directa con los socios de los Programas de Lealtad e Incentivos añadiendo valor mediante experiencias interactivas únicas.


Blue Pure Loyalty® es la empresa de Tecnología y Mercadotecnia líder en crear Lealtad de clientes finales, fuerza de ventas, canal de ventas y empleados hacia la marca, empresa, productos y servicios de nuestros clientes, ofreciendo el diseño, desarrollo, operación, administración y mejora continua de Programas de Lealtad y Programas de Incentivos. Desde el año 2005 Blue Pure Loyalty® ha prestado sus servicios y asesorado a reconocidas empresas tales como AB InBev, Castrol, Citi, Grainger, Samsung, 3M, entre otros.

Mas información: https://www.bluepureloyalty.com

Correo electrónico: info@bluepureloyalty.com