Blue Skills y Alexa: La mezcla perfecta para maximizar tu experiencia en Programas de Lealtad

Noticias
En un mundo cada vez más conectado, la integración de tecnologías innovadoras está transformando la manera en que interactuamos con servicios cotidianos. Una de las últimas incorporaciones a esta ola de innovación es Blue Skills, la solución de lealtad que aprovecha la potencia de Alexa de Amazon para ofrecer una experiencia única a los usuarios.

¿Qué es Blue Skills y cómo revoluciona la lealtad?

Blue Skills es más que una simple solución de lealtad; es una puerta de entrada a la comodidad y la personalización en el mundo de los programas de lealtad y de incentivos. Esta solución se integra con Alexa, el asistente de voz de Amazon, para proporcionar acceso sin esfuerzo a diversas funcionalidades, incluida la consulta de saldo en puntos de nuestros programas de lealtad y de incentivos. Principales características de Blue Skills:
  • Consulta de Saldo en Puntos:
    • ¿Te preguntas cuántos puntos tienes acumulados en tu programa de lealtad favorito? Con Blue Skills, simplemente puedes pedirle a Alexa que consulte tu saldo en puntos, brindándote información instantánea y precisa.
  • Redención de Recompensas:
    • Además de conocer tu saldo, Blue Skills te permite explorar y redimir recompensas de manera intuitiva utilizando comandos de voz. Imagina canjear tus puntos acumulados por descuentos, productos exclusivos o experiencias emocionantes con solo hablar con Alexa.
  • Ofertas Personalizadas:
    • Utiliza la inteligencia artificial para comprender tus preferencias y hábitos de compra, ofreciéndote ofertas y promociones personalizadas que realmente se ajusten a tus intereses.
  • Comunicación Instantánea:
    • ¿Cambios en los términos del programa de lealtad? ¿Ofertas exclusivas por tiempo limitado? Blue Skills mantiene a los usuarios informados a través de actualizaciones instantáneas, asegurando que estén al tanto de las últimas novedades.

¿Cómo Activar Blue Skills?

Activar esta funcionalidad en tu dispositivo Alexa es fácil y rápido. Solo necesitas seguir estos simples pasos:
  1. Abre la aplicación Alexa en tu dispositivo móvil.
  2. Busca y habilita la habilidad “Blue Skills”.
  3. Vincula tu cuenta de lealtad e incentivos.
  4. ¡Listo para disfrutar de una experiencia de lealtad sin complicaciones!
Con Blue Skills redefinimos la forma en que interactuamos con los programas de lealtad, llevando la conveniencia a un nivel completamente nuevo.  La integración perfecta con Alexa de Amazon ofrece a los usuarios un acceso rápido y sin esfuerzo a sus programas favoritos, marcando un hito en la evolución de la experiencia del cliente. Prepárate para una era donde la lealtad se encuentra al alcance de tu voz.  

Blue Pure Loyalty® es la empresa de Tecnología y Mercadotecnia líder en crear Lealtad de clientes finales, fuerza de ventas, canal de ventas y empleados hacia la marca, empresa, productos y servicios de nuestros clientes, ofreciendo el diseño, desarrollo, operación, administración y mejora continua de Programas de Lealtad y Programas de Incentivos. Desde el año 2005 Blue Pure Loyalty® ha prestado sus servicios y asesorado a reconocidas empresas tales como AB InBev, Castrol, Citi, Librerías Gandhi, Grainger, Papelerías Lumen, Samsung, Waldo´s, 3M,entre otros.

Mas información: https://www.bluepureloyalty.com

Correo electrónico: info@bluepureloyalty.com