Lanzamiento oficial de El Tarjeton, el Programa de Lealtad para los clientes de las Farmacias de Grupo RFP

Noticias

El pasado 13 de septiembre, se realizó el lanzamiento oficial del programa de lealtad El Tarjetón, en el cual participan 9 marcas del Grupo RFP en todo México: Farmatodo, Farmacias San Francisco de Asís, Farmacias de Descuento Unión, Farmacia Santa Cruz, Farmacias Zapotlán, G&M Farmacias de descuento, Farmacentro, Farmacia Nosarco y Farmacias de Dios.

El Tarjetón de Grupo RFP, en alianza con Nadro y su programa de apego Circulo de la Salud, se posiciona como un referente en México respecto a programas de lealtad y apego farmacéutico mediante el cual los clientes afiliados pueden obtener grandes beneficios como acumulación de puntos por las compras realizadas en todas las cadenas participantes y utilizarlos como forma de pago para adquirir productos en cualquiera de las farmacias, recibir piezas de regalo, acceder a promociones especiales, entre otros beneficios.

Para afilarse al programa existen dos opciones, adquirir la tarjeta plástica en cualquier farmacia del Grupo RFP con un costo de $10 pesos o generar gratis la tarjeta digital de El Tarjetón a través del sitio de internet del programa www.eltarjeton.mx o descargando la app El Tarjetón disponible para IOS y Android.

De esta forma, El Tarjeton, presente en más de 500 sucursales de las farmacias de Grupo RFP se suma a la lista de los programas de lealtad exitosos desarrollados y administrados por Blue Pure Loyalty.


Blue Pure Loyalty® es la empresa de Tecnología y Mercadotecnia líder en crear Lealtad de clientes finales, fuerza de ventas, canal de ventas y empleados hacia la marca, empresa, productos y servicios de nuestros clientes, ofreciendo el diseño, desarrollo, operación, administración y mejora continua de Programas de Lealtad y Programas de Incentivos. Desde el año 2005 Blue Pure Loyalty® ha prestado sus servicios y asesorado a reconocidas empresas tales como AB InBev, Castrol, Citi, Grainger, Samsung, 3M, entre otros.

Mas información: https://www.bluepureloyalty.com

Correo electrónico: info@bluepureloyalty.com