Lanzamos Inn at Hastings Park Rewards, el Programa de Recompensas para hacer de una reserva, de un evento y de una buena comida, un momento inolvidable.

Noticias
Te presentamos Inn at Hastings Park Rewards, el nuevo Programa de Lealtad creado por Blue Pure Loyalty® para Inn at Hastings Park, con el objeto de recompensar y reconocer a todos sus huéspedes, comensales y visitantes y hacer todavía más placentera la experiencia durante su visita. Inn at Hasting Park ubicado en Lexington, Massachusetts, ofrece a todos sus huéspedes un relajante descanso en una de sus 22 lujosas habitaciones, así como distintas experiencias culinarias que van desde menús preparados con productos locales para distintos momentos del día, hasta fogatas y clases de coctelería. Sumando a esta gama de amenidades, ahora el Programa Inn at Hastings Park Rewards permite a los invitados disfrutar de muchos más beneficios, haciendo aún más agradable su estancia acumulando puntos por la reserva de su habitación, el consumo de comidas y bebidas y por el pago de eventos sociales y de negocio en el Hotel Inn at Hastings Park. Esto puntos pueden redimirse por códigos promocionales para ocuparlos en su siguiente estancia o como forma de pago en los centros de consumo o contratación de eventos. Además de acceder a promociones especiales durante todo el año. Para disfrutar del Programa, los visitantes solo tienen que registrarse sin costo en www.innathastingsparkrewards.com o en la app del programa en las plataformas de App Store y Google Play, donde, una vez registrados, podrán empezar a acumular puntos, consultar su balance de puntos y transacciones y tener acceso directo a todos los beneficios. Para registrase sin costo, visite www.innathastingsparkrewards.com o descargue la app del programa.   inn at hastings park rewards

Blue Pure Loyalty® es la empresa de Tecnología y Mercadotecnia líder en crear Lealtad de clientes finales, fuerza de ventas, canal de ventas y empleados hacia la marca, empresa, productos y servicios de nuestros clientes, ofreciendo el diseño, desarrollo, operación, administración y mejora continua de Programas de Lealtad y Programas de Incentivos. Desde el año 2005 Blue Pure Loyalty® ha prestado sus servicios y asesorado a reconocidas empresas tales como AB InBev, Castrol, Citi, Librerías Gandhi, Grainger, Papelerías Lumen, Samsung, Waldo´s, 3M,entre otros.

Mas información: https://www.bluepureloyalty.com

Correo electrónico: info@bluepureloyalty.com