Plataforma Digital Interactiva “Me Divierto y Aprendo”, una solución innovadora para impulsar la experiencia de aprendizaje

Noticias
El 3 de agosto se realizó el lanzamiento de la Plataforma Digital Interactiva Me Divierto y Aprendo, una solución innovadora para satisfacer las expectativas de las instituciones educativas, apegadas a las necesidades actuales y en dónde los niños pueden disfrutar de ejercicios interactivos que enriquecen su desarrollo de una manera entretenida al obtener puntos e insignias que los motivarán a seguir aprendiendo. Los maestros pueden optimizar la experiencia de aprendizaje utilizando la tecnología, llevando a cabo los ejercicios dentro de la misma plataforma, en las aulas o en casa de los alumnos y gracias a la integración con Google Classroom que les permite mantener los materiales y los recursos organizados en la sección de trabajo en clase, dar seguimiento al progreso de sus alumnos y saber dónde y cuándo darles comentarios. Asimismo, los padres pueden conocer el avance de sus hijos y motivarlos seleccionando frases y emojis predefinidos. El acceso a la Plataforma está disponible desde cualquier dispositivo de manera segura y confiable. De esta forma Montenegro Editores en conjunto con Digital Family impulsan el desarrollo de la experiencia de aprendizaje incluyendo a las instituciones educativas, los niños, los maestros y las familias mediante la tecnología y la innovación, marcando una nueva etapa en la educación de nuestro país.

Blue Pure Loyalty® es la empresa de Tecnología y Mercadotecnia líder en crear Lealtad de clientes finales, fuerza de ventas, canal de ventas y empleados hacia la marca, empresa, productos y servicios de nuestros clientes, ofreciendo el diseño, desarrollo, operación, administración y mejora continua de Programas de Lealtad y Programas de Incentivos. Desde el año 2005 Blue Pure Loyalty® ha prestado sus servicios y asesorado a reconocidas empresas tales como AB InBev, Castrol, Citi, Librerías Gandhi, Grainger, Papelerías Lumen, Samsung, Waldo´s, 3M,entre otros.

Mas información: https://www.bluepureloyalty.com

Correo electrónico: info@bluepureloyalty.com