Solución B2C. Programas de Lealtad para clientes finales, una experiencia personalizada y significativa para enamorar a tus clientes

Noticias
Tener una base de clientes leales que compran regularmente, no sólo aumenta las ventas, además, ayuda a mantener un negocio estable (sobre todo en tiempos difíciles) y, lo que es mejor, ayuda a correr la voz. Por ello, en Blue Pure Loyalty hemos creado Blue B2C, Programas de Lealtad para clientes finales. Los programas B2C están diseñados para alinearse a tus objetivos de negocio, eliminando fricciones para que sea fácil para los socios beneficiarse de ellos, considerando desde el primer contacto cuando se registran, y todo el proceso para obtener sus recompensas. Asimismo, te ayudamos a obtener todo el conocimiento sobre los usuarios de tu programa, para poder generar estrategias realmente significativas que motiven a tus clientes a usarlo cada vez más y por más tiempo, garantizando una experiencia igualmente satisfactoria para la empresa. Esto lo logramos a través del análisis de datos y modelos predictivos, que nos permiten agrupar y analizar a los clientes finales mediante patrones de compra y venta para influir positivamente en su comportamiento a través de campañas promocionales y de relación personalizadas y segmentadas que incrementen la fidelidad a la marca. Nuestros modelos de análisis predictivo reconocen tendencias y comportamientos futuros que generan oportunidades para incrementar los indicadores de negocio y fidelización. Sin importar el tamaño de tu negocio, considerar un Programa de Recompensas B2C es una gran oportunidad para ofrecer experiencias únicas a tus clientes y, al mismo tiempo, beneficiar los objetivos de tu organización.

Blue Pure Loyalty® es la empresa de Tecnología y Mercadotecnia líder en crear Lealtad de clientes finales, fuerza de ventas, canal de ventas y empleados hacia la marca, empresa, productos y servicios de nuestros clientes, ofreciendo el diseño, desarrollo, operación, administración y mejora continua de Programas de Lealtad y Programas de Incentivos. Desde el año 2005 Blue Pure Loyalty® ha prestado sus servicios y asesorado a reconocidas empresas tales como AB InBev, Castrol, Citi, Librerías Gandhi, Grainger, Papelerías Lumen, Samsung, Waldo´s, 3M,entre otros.

Mas información: https://www.bluepureloyalty.com

Correo electrónico: info@bluepureloyalty.com