Tendencias de Lealtad de Blue Pure Loyalty que generan impacto y negocio

Noticias
Los programas de lealtad son un componente esencial de cualquier estrategia de marketing exitosa. Al recompensar a los clientes por su lealtad, las empresas pueden aumentar las ventas, mejorar la satisfacción del cliente y reducir los costos de adquisición de clientes. Pero para que un programa de lealtad sea verdaderamente exitoso, debemos tener en cuenta las tendencias y nuevas tecnologías que van surgiendo, y así adaptarnos al cambio y a la manera en que nuestros clientes y los posibles clientes se enamoran de nuestras marcas. En Blue Pure Loyalty® trabajamos constantemente en la actualización y mejora de nuestros productos y servicios, ofreciendo soluciones novedosas que se adaptan a las tendencias y necesidades de nuestros clientes:
  • Programas de lealtad móviles: Los consumidores utilizan cada vez más sus teléfonos inteligentes para realizar compras, y los programas de lealtad se están adaptando a esta tendencia. En Blue contamos con Apps y Soluciones Móviles diseñadas para que el cliente, vendedor o colaborador interactúe con el Programa de Lealtad de una manera dinámica e intuitiva, incluyendo geolocalización, geo-directorio de establecimientos, consulta de movimientos, registro de datos, afiliación, registro de Blue Codes, entre otros. 
  • Inteligencia artificial: La inteligencia artificial (IA) está revolucionando muchos aspectos de los negocios, y los programas de lealtad no son una excepción. Con Blue AI es posible personalizar las recompensas, predecir el comportamiento de los clientes y mejorar su experiencia, reduciendo posibilidades de riesgo y pérdidas y aumentando el lifetime value y engagement de los clientes.
  • Gamificación: Los programas de lealtad basados en gamificación son efectivos porque combinan dos cosas que a la gente le encanta: los juegos y las recompensas. Con Blue Gaming es posible generar interacción y crecimiento del engagement de los socios afiliados a los Programas de Lealtad e Incentivos como trivias, subastas, marcadores, retas y experiencias en realidad virtual y realidad aumentada.
Al trabajar con Blue Pure Loyalty® puedes estar seguro de que contarás con una solución de lealtad innovadora, que se adapta a la velocidad con la que funciona el mundo actual. Al aprovechar estas tendencias, tu empresa puede crear programas de lealtad que sean más efectivos y atractivos para tus clientes.

Blue Pure Loyalty® es la empresa de Tecnología y Mercadotecnia líder en crear Lealtad de clientes finales, fuerza de ventas, canal de ventas y empleados hacia la marca, empresa, productos y servicios de nuestros clientes, ofreciendo el diseño, desarrollo, operación, administración y mejora continua de Programas de Lealtad y Programas de Incentivos. Desde el año 2005 Blue Pure Loyalty® ha prestado sus servicios y asesorado a reconocidas empresas tales como AB InBev, Castrol, Citi, Librerías Gandhi, Grainger, Papelerías Lumen, Samsung, Waldo´s, 3M,entre otros.

Mas información: https://www.bluepureloyalty.com

Correo electrónico: info@bluepureloyalty.com

tendencias de lealtad